20Jun07

Bajo la tierra duerme un ser de fuego. Un ser lleno de odio que espera ser despertado para devorar la Tierra, para convertirla en la más negra oscuridad. Nunca más un planeta azul, nunca más una esperanza. Primero engullirá la Tierra, luego el Sol y finalmente se tragará este Universo en constante expansión. Cuando acabe con él empezará a engullirse sus propias entrañas hasta que no quede absolutamente nada. La nada más absoluta. Sin materia no hay espacio, sin espacio no hay movimiento y sin movimiento no existe el tiempo. Y ese vacío existirá por siempre.

Bajo la tierra yace una semilla. Una semilla de esperanza con un corazón pequeño que espera ser descubierta. Si alguna vez alguien la desentierra, los rayos del sol calentarán su corazón, que empezará a latir con más fuerza. La semilla se convertirá en una planta, y sus flores serán llevadas por el viento y por el mar a todos los rincones de la tierra. Desde lejos alguien verá iluminarse un planeta azul y no podrá evitar mostrar una sonrisa. Los hombres se darán cuenta de lo que tienen y querrán apropiarse la esperanza para ellos.

Comenzarán los saqueos, los robos y las guerras. Sólo unos pocos sobrevivirán a la masacre. Marchitarán la planta y desaparecerán sus semillas. Marchitada la esperanza se marchitarán los corazones. Perdidos los corazones, los hombres vagabundearán por la tierra sin rumbo. Los días serán todos tan iguales que parecerá que se ha parado el tiempo.

Cuando el último hombre se dé cuenta de que está solo, se oirá un lamento, un grito ahogado que retumbará en el vacío. Un ser de fuego, en las entrañas de la tierra despertará por fin.

Anuncios


2 Responses to “…”

  1. 1 sonambula

    Shhhhh… dejemos que siga durmiendo… no lo despertéis, dejad que Sonámbula lo distraiga en su sueño. Y sobretodo, no codiciéis el fruto de la semilla pues no es vuestro y nunca, nunca gritéis.

    (PS: ¡¡¡Bravo Eliseo!!! tardaste en aparecer, pero vaya entrada :-)))))))

  2. 2 sky

    el último hombre será inmortal porque no habrá nadie para enterrarlo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: