el oso blanco

03Sep07

Llevo semanas enteras en este rincón pensando en un jodido oso blanco. Trato de pensar en otra cosa pero siempre acaba por aparecer. Maldigo los libros de “Vida Animal” de mi infancia, el álbum  de cromos de “Nestle” que recuperé del viejo altillo, los documentales de “Vida Salvaje” de National Geografic y los jodidos documentales de la 2.

Estoy atrapado. No puedo salir de aquí hasta que no deje de pensar en un oso blanco. Cierro los ojos, los aprieto con fuerza hasta que duelen y, allí entre estrellitas aparece el inefable animal de los cojones. Así que me relajo, “no pienses en un oso blanco, no pienses en un oso blanco…”, pero no hay manera.

Hoy me  he encontrado con un niño en mi rincón. “¿cómo te llamas?” “León”, me responde. Y no me atrevo a preguntar. Como se apellide Tolstoi me temo que ahora sí que estoy completamente jodido.

5 Responses to “el oso blanco”

  1. Vale, era sólo un modo de decir que sigo vivo

  2. uyuyuy muy bueno

  3. hola…

    yo hubiera querido que sea Tolstoi, aunque demuestre lo mal que estoy.

  4. Pensábamos que te había comido el oso.
    Yo tengo la cura para tus males: ahora piensa en la cola roja de un zorro….
    que tal?
    a que ya no te acuerdas del oso blanco?
    a que la cola roja del zorro no te deja pensar en el oso?
    a que la cola roja del zorro no te deja pensar en nada más?
    Arreglado,
    Un beso, Eliseo.
    :-)

  5. 5 tony

    ahora di
    piensa en un oso blanco, piensa en un oso blanco y veras como se ira, eso es intencion paradojica y funciona el no poder dejar de pensar es por que causas el efecto contrario por la anciedad, si ahora lo conviertes en positivo se hara negativo y dejaras d epensar


Responder

