premio Imaginatio

26Sep07

Conocí a Sonámbula buceando en la Red buscando cuentos e historias un 27 de febrero. Reconozco que cuando oí la historia de Elizabeth ya no pude dejarlo. Así que me hice pasar por John Dee para saludar. Como me encantan sus historias, sus blog rolls y la gente que anda por su casa tratando de despertarla, supongo que me quedé por allí.
Pues resulta que me ha dado un premio “Imaginatio” y se me ha quedado cara de felicidad.
Debería decir algo de Sonámbula, de quién es (sí, conozco tu nombre ), de Celine, de su playa, de sus ansias de libertad y decirle que no me importa que su madre sueñe con caballos. Aunque es difícil hablar de una persona que está siempre desperezándose, mirándo con los ojos chiquitos y el alma abierta de par en par. Además, una vez me prohibió que hablara de ella, así que dejo este breve apunte con un abrazo.
Ahora toca la parte más difícil que es compartir mi “Imaginatio” con otra gente para engrandecer el premio.

Se lo daría a la Casa del Poio, pero ya tiene uno. Así que creo que es merecido que lo tengan al menos Maine, R. Hurtado y Tristancio

2 Responses to “premio Imaginatio”

  1. Hola Eliseo, muchas gracias por esta selección de cuentos de ElDespertar… Vi tu mensaje y puedo decirte que ese Fin que leíste no es un Fin absoluto. ¡Por supuesto que Sonámbula sigue durmiendo! Nada hay absoluto, pero si períodos y transformaciones. Ya sabes, “panta rei”. Nos seguiremos viendo. Un gran beso :-)

  2. ¡glups!, menos mal. No veas lo que me jode eliminar un blogroll :)
    Hace tiempo tuve que eliminar uno ¡¡cómo se pudo ir sin haberlo conocido!! y, hace más tiempo, todo un foro se me cayó de las manos sin previo aviso mientras estuve de vacaciones. Así que imagina el susto. Admito un “fin” si no es absoluto, pero como lo sea te andaré buscando durante siglos.
    Un abrazo fuerte y cuidaté


Responder

