calladamente

19Mar08

Calladamente caen las hojas en esta tarde de finales de marzo, sin hacer ruido (tan sólo un oído experto podría oir ese “chop” de las hojas al caer).

Calladamente caen los días del viejo calendario, sin hacer ruido (cuidando de no despertar al durmiente que todos llevamos dentro)

Calladamente lloro por dentro, anegando mi corazón de lágrimas por las cosas que nunca pasaron (maldiciendo en silencio a un mundo que se ha vuelto aburrido)

Calladamente se me escapa el tiempo entre las manos por la ausencia de las tuyas y un poso amargo se instala en mi garganta (y no consigo que se me despegue)

Calladamente…

Pero no me resigno.

Y grito: ¡Estoy vivo! (y es un raro sentimiento despertar al silencio que me ha rodeado durante este tiempo)

One Response to “calladamente”

  1. 1 Mna

    Sigue gritando. Tal vez despiertes al aburrido mundo.


Responder

