en esta noche

24Oct08

Bebo anís en recuerdo a mi madre que falleció en aquel accidente de coche. Bebo vodka por Antonio, compañero de fatigas que olvidé hace tiempo.

Por una amiga me aficioné al güisqui, y el tequila es por Fernando.

Mi padre bebía coñac a todas horas (posiblemente es lo que le mató) y la culpa de los gic-tonic la tiene Juan.

En esta noche me acuerdo de todos ellos… y desoigo a mi estómago que grita ¡basta!

9 Responses to “en esta noche”

  1. Deberías intentar buscar momentos más alegres para brindar que el recuerdo de viejos fantasmas.. El estómago gritaría igual, pero el cerebro se hundiría un poco menos.

  2. Salud….
    y un poco de paz….

    saludos, Caro

  3. 3 Mna

    Muy bueno. Me gusta, es corto, pero profundo.

  4. Con todo respeto, tu memoria parece que es la vía rápida a la cirrosis. Creo que es mejor beber para festejar y no para prolongar melancolías, pero cada quien su vida. Buen escrito.

  5. 5 BOTOX

    YO CREO Q CUANDO TENGAS GANAS DE BEBER ANIS BUSQUES LECHE EN RECUERDO DE LOS DIAS DE TU NIÑEZ, CUANDO QUIERAS VODKA BUSCA YOGURT Q COMPARTIAS EN EL COLEGIO, CUANDO QUIERAS WISKHY BUSCA LJALEA Y MUEVELA CON EL DEDO FIJATE COMO DANZA ANTE TUS OJOS Y ASI Y ASI VERAS Q PUEDES LLENAR TU ESTOMAGO TB CON MAGICAS ALTERNATIVAS Q ALEGRAN EL ALMA…UN ABRAZO

  6. 6 fanou

    ¿Y para escribir que bebes? Es para mandarte una botellita…

  7. 7 Mna

    ¿Hola?

  8. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

  9. Feliz Navidad y próspero año nuevo.


Responder

