Noticia

21Abr12

En el noticiario, un pulcro presentador presenta una noticia desgraciada. Con su voz desprovista de emoción comenta: “Se ha derrumbado una casa en el vecindario de Lot. Ha muerto la madre y uno de los hijos de la familia. El padre y el resto de los hijos están bien”.

Y me quedo estupefacto, un padre y cinco hijos han perdido a una madre y a un hermano a los que no van a volver a ver jamás. Se despertarán durante años sintiendo una ausencia que duele, que no comprenden. Quizá el pequeño apenas se dé cuenta. El padre fingirá que no duele porque hay que mostrarse fuerte y sólo, de vez en cuando, cuando el hijo pequeño pregunte con esa lengua de trapo “¿cuándo volverá mamá?” y no sepa qué responderle, sienta que el corazón endurecido se le ha encogido una vez más y se pregunte cuánto tiempo más tendrá que engañarle.

En la televisión el presentador a pasado a deportes. Furioso apago el televisor. Desde la cocina oigo a mi mujer que comenta “La verdad es que, de un tiempo a esta parte, cada vez estás más cascarrabias”

Anuncios


No Responses Yet to “Noticia”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: