About

“Se supone que aquí debe ir lo que se puede esperar de esta bitácora. Aunque la realidad es que ni yo mismo lo sé…” Así empezaba la presentación de esta bitácora. Cuando ya a pasado cierto tiempo creo que es necesario cambiarla.

Este es sólo un blog de cuentos, o de historias, que se me ocurren o se me sugieren. La idea de cuento es casi tan difícil de describir como la de historia, así que creo que acerté cuando llamé al blog “el saco roto”. Muchas son sólo esbozos, otras son fruto de un proceso febril del que no se entiende nada, algunas siguen gustándome después de pasadas un tiempo, otras las aborrezco profundamente…

Sí tenía claro que no quiero hacer un blog de experiencias personales, ni contar mi vida (que por otra parte es muy triste) Tampoco avisaré si me voy de vacaciones, ni suelo responder a los comentarios que dejáis en el blog. No es por pereza, sino por pudor.

Vale, una vez editada esta entrada acabo como la acabé la última vez (y es que me encanta citarme a mí mismo)

“…Gracias por escucharme y disculpas si, cuando me habláis no estoy por ahí.”


4 Responses to “About”

  1. ya estás latente?

  2. Hola
    Te he nominado para los premios Calidez y Dardo, para saber más pasate por mi blog.

    Saludos

  3. 3 Ana Lucia

    Hola, que tal? me metí acá a ver si encontraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

  4. Hola!!
    Tengo 22 años, tan bien tengo ese problema de “tinitis”.
    me siento mal por que hay momento que estoy en clases y tengo que apretarme del lado derecho fuerte para que se me quite..
    A veces pensaba que era producto de varios medicamento que hubieses tomado ante pero luego me di cuenta de que no era la causa y me a susta ver los diferentes comentarios………
    les pedire a dios que me pasiencia para soportar este problema ya que dios no le da nada a las personas que no pueda soportar………….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: